24 dic 2013

'Ice Age 5' ya tiene fecha de estreno

'Ice Age 5' ya tiene fecha de estreno

La nueva cinta de la divertida saga Ice Age ya está en camino y tiene prevista su salida en el verano de 2016. Así mismo lo ha asegurado la Fox en un breve comunicado.

Los aficionados vamos a tener que esperar demasiado para poder disfrutar de nuevo de un estreno de tal calibre y es que fue en el lejano 2012 cuando se publicó Ice Age 4: La formación de los continentes. Dicha producción fue una de las más taquilleras del año, pues supuso 874 millones de dólares y de la siguiente entrega no se espera menos. 

De la trama no hay muchos detalles, pero lo que si sabemos es que la voz de los personajes principales estará interpretada por los mismos dobladores. Ray Romano seguirá poniendo voz a Manny, John Leguizamo encarnará a Sid y Denys Leary dará vida a Diego, nuestro gatito adorado.

Este noticia ha trastocado un poco la agenda de la productora porque ha tenido que aplazar hasta 2018 otra producción animada titulada Anubis y basada en una novela de Bruce Zick. En ella viviremos la maldición de una momia que vaga por el inframundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of