14 ene 2014

'Gente en sitios' estará disponible mañana en DVD, plataformas digitales y Canal+ de manera simultánea

'Gente en sitios' estará disponible mañana en DVD, plataformas digitales y Canal+ de manera simultánea. Making Of

Gente en sitios, película dirigida por Juan Cavestany (Dispongo de barcos, El señor) que está dando mucho de qué hablar, estará disponible en DVD y en las plataformas digitales mañana, miércoles 15 de enero, poco más de tres semanas después de su estreno en cines. Además, y de forma exclusiva, Gente en sitios se emitirá mañana a las 22:00 horas en Canal+ Xtra y estará disponible en Yomvi.

La película es un retrato caleidoscópico que pasa por el drama, la comedia, el terror, el surrealismo y el retrato social, teniendo como elemento común la condición humana frente a lo caótico y lo extraño. Rodada sin presupuesto y con una cámara en mano, la cinta es un mosaico de secuencias que van hacia un discurso sugerente e innovador.

Algunos de los actores que han participado en esa propuesta son Eduard Fernández, Raúl Arévalo, Adriana Ugarte, Santiago Segura, Maribel Verdú, Carlos Areces, Tristán Ulloa, Eva Llorach, Javier Gutiérrez, Diego Martín, Martiño Rivas o Irene Escolar, entre muchos otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of