15 ene 2014

'La ladrona de libros': primera en la lista de las más vistas en España



El último estreno del director Brian Percival, La Ladrona de libros,  ha conseguido desde el pasado viernes una recaudación en nuestro país que supera los novecientos mil euros. Una cantidad a la que nadie le hace ascos y mucho menos el productor del film. Debido al esperado estreno y el éxito que está teniendo, se ha apoderado del primer puesto en la taquilla. 

No sabemos si conseguirá mantener este punto álgido desde el que ha despegado, pero lo que está claro es que ha desbancado a otros gigantes del cine como El Hobbit. 

Hasta hoy el segundo puesto lo tiene August: Osage County con una recaudación total de 730.700 euros y el tercero El Médico, que lleva establecido en el mismo puesto varias semanas. Ésta última ha obtenido un total de  657.000 euros.

Las siguientes preferencias de los españoles son La vida secreta del Walter Mitty, Frozen, El único superviviente y Lluvia de Albóndigas 2.


¿Tú cuál prefieres? ¿Aún no has visto ninguna de ellas? No dudes en sacar un poquito de tiempo para disfrutar de alguna de estas producciones y dejanos un comentario sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of