6 ene 2014

Los pájaros de 'Río 2' vuelven a volar junto a 'Angry Birds'

Los pájaros de 'Río 2' vuelven a volar junto a 'Angry Birds'. MÁS CINE. Making Of

Río 2, la nueva película de animación de 20th Century Fox, estará presente de nuevo en el exitoso juego Angry Birds. El estudio ha anunciado que prolonga y amplía su asociación con la marca Rovio, colaboración que comenzó hace dos años con Angry Birds Río, versión del juego clásico que se inspira en los pájaros y escenarios de la película.

Angry Birds Río ofrece cientos de niveles y las próximas actualizaciones incluirán cuatro episodios relacionados con Río 2 tanto argumental como visualmente. La primera actualización está disponible desde el pasado 18 de diciembre y a lo largo de los próximos 6 meses se lanzarán nuevos contenidos.

En el juego Angry Birds Río, los Angry Birds originales son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde acaban huyendo de sus captores para salvar a sus amigos Blu y Perla, dos exóticos guacamayos, protagonistas de las películas.

Río 2 llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de abril. 

Sinopsis: Blu, Perla y a sus tres hijos llevan una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of