31 ene 2014

Nuevos fichajes en 'Batman Vs. Superman': Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred

Nuevos fichajes en 'Batman Vs. Superman': Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. MÁS CINE. Making Of

Jesse Eisenberg, protagonista de La red social, será el encargado de dar vida a Lex Luthor, el gran villano de Superman, en Batman Vs. Superman. Por su parte, el veterano Jeremy Irons ha sido escogido para interpretar a Alfred, el leal mayordomo de Batman. 

La decisión de Warner Bros ha pillado por sorpresa a la mayoría, ya que ninguno de los dos actores sonaban en las quinielas para obtener los papeles. Además, en ocasiones anteriores, tanto el personaje de Lex Luthor como el de Alfred ha sido interpretado por actores con más edad, como Gene Hackman, Kevin Spacey o Michael Caine.

Para ver en la gran pantalla el primer cruce cinematográfico entre los dos superhéroes aún tendremos que esperar hasta mayo de 2016. Warner ha comunicado que quieren darle más tiempo al cineasta Zack Snyder para que pueda realizar su visión de una manera plena, dada la compleja naturaleza visual de la historia.

Con estas declaraciones por parte del estudio quedan desmentidos los rumores que aseguraban que el retraso en el rodaje de la cinta se debía a una lesión en la pierna sufrida por Ben Affleck o a la posible renuncia del actor, que tomará el relevo de Christian Bale como Batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of