14 feb 2014

Natalia de Molina

Natalia de Molina. FILMA2. Making Of

El domingo pasado se hizo con el Goya en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su papel en Vivir es fácil con los ojos cerrados, la película de David Trueba que se coronó como la gran vencedora de la fiesta del cine español, y hoy queremos dedicarle nuestro FILMA2 de la semana. Hablamos de Natalia de Molina.

Natalia de Molina nació en Linares, Jaén, y se crió en Granada. Estudió Interpretación Musical en la ESAD de Málaga, donde comenzó su formación en canto y danza. En la actualidad continúa su aprendizaje en Madrid, en el Estudio Corazza, en Garaje Lumière y en la escuela de danza Karen Taft, donde se instruye en Danza Contemporánea.

Ha trabajado, sobre todo, en teatro, apareciendo en obras como Me muero, me muero o La dama boba y en musicales como Nine, pero también ha hecho cine y televisión. Debutó en la pequeña pantalla en el año 2011 interpretando a Sheila, uno de los personajes principales de la serie El gran día de los feos, producida por Tiempo de Rodar, y en 2012 dio el salto a la gran pantalla con Temporal, cinta dirigida por José Luis López González (Catxo).

Recientemente ha protagonizado Vivir es fácil con los ojos cerrados junto a Javier Cámara y Francesc Colomer, trabajo por el que ha recibido el Premio CEC a Mejor Actriz Revelación y el Goya en la misma categoría.

A pesar de su corta trayectoria, Natalia de Molina ya ha demostrado su valía, obteniendo el reconocimiento de la industria cinematográfica. Por ello, desde Making Of le auguramos una larga carrera profesional.

Filmografía
  • Temporal (2013)
  • Vivir es fácil con los ojos cerrados (2013)

Televisión
  • El gran día de los feos (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of