20 may 2014

Alfonso Cuarón podría dirigir 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Alfonso Cuarón podría dirigir 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Nuevas noticias sobre el spin-off de Harry Potter. Si ya sabíamos que esta ampliación sería una trilogía y la semana pasada se hacía pública la fecha de estreno de la primera película, prevista para el 18 de noviembre de 2016, hoy se anuncia la posibilidad de que Alfonso Cuarón, director de Gravity y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, coja las riendas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La información se ha publicado en Deadline, donde su fundadora, la periodista Nikki Finke, ha anunciado a Cuarón como posible director, y ha saltado a otros medios, como la revista Empire, aunque lo cierto es que todavía no hay confirmación de acuerdo entre Warner y el cineasta y ninguna de las dos partes ha afirmado o desmentido la noticia.

Poco más se sabe sobre esta nueva entrega del universo mágico creado por J.K. Rowling, pero lo que sí es seguro es que no veremos ni a Daniel Radcliffe (Harry Potter) ni a Emma Watson (Hermione Granger) ni a Rupert Grint (Ron Weasley), ya que Animales fantásticos y dónde encontrarlos se desarrolla en Nueva York 70 años antes de la aparición de Harry y tiene por protagonista a  Newt Scamander, el mago zoólogo autor del libro de texto que se usa en Hogwarts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of