26 may 2014

'Django desencadenado' podría ser una miniserie

'Django desencadenado' podría ser una miniserie. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Quentin Tarantino quiere que el material eliminado de su último trabajo, Django desencadenado, se convierta en una miniserie. Así lo anunció en un evento celebrado en el Festival de Cannes con motivo del vigésimo aniversario del triunfo de Pulp Fiction, que ganó la Palma de Oro en 1994.

"Hay más de 90 minutos de Django desencadenado que nadie ha visto", declaró el director, añadiendo que su intención es "cortarlos, editarlos y hacer una miniserie de cuatro horas de duración" compuesta por cuatro capítulos de una hora.

"Una película de cuatro horas podría ser algo densa para algunos espectadores", apuntó Tarantino. De este modo, una miniserie puede ser el formato perfecto para desarrollar su idea, ya que el público las adora. "Los espectadores se morirán por ver los siguientes episodios", afirmó el cineasta.

Django desencadenado se desarrolla en el sur de Estados Unidos dos años antes de la Guerra Civil. Django (Jamie Foxx) un esclavo con un brutal pasado que se convierte en el compañero de un cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz), que persigue a los hermanos Brittle, unos escurridizos asesinos a los que sólo podrá atrapar con la ayuda de Django.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of