14 may 2014

Octavia Spencer se une al elenco de 'Insurgente'

Octavia Spencer se une al elenco de 'Insurgente'. MÁS CINE. Making Of. Noticias

La secuela de Divergente, la adaptación cinematográfica de la primera parte de la trilogía escrita por Veronica Roth, contará con Octavia Spencer en su reparto. La actriz, ganadora de un Oscar por Criadas y señoras, dará vida a Johanna Reyes, la líder de la facción Cordialidad, una de las cinco que componen la sociedad distópica que nos presentan las novelas.

Insurgente vuelve a estar protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, y la historia gira de nuevo en torno a Tris Prior (Woodley), cuya vida corre peligro tras descubrir que no pertenece a ninguna facción y que es una divergente. Robert Schwentke sustituye a Neil Burger en la dirección y la película, que comenzará su rodaje en los próximos meses, tiene prevista como fecha de estreno el 20 de marzo de 2015.

Tras el éxito en taquilla de la primera parte de la trilogía, que lleva recaudados 252 millones de dólares a nivel mundial, el estudio ha decidido dividir Leal, el último libro de la saga, en dos películas, cuyas fechas de estreno serán el 18 de marzo de 2016 y el 27 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of