23 jun 2014

Primeros carteles promocionales de 'Sinsajo. Parte 1'


Aún quedan meses para el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1, que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre, pero la promoción de la película ya ha comenzado. En este caso, el primero en mover ficha ha sido El Capitolio, adelantándose a los movimientos de los rebeldes.

Con una página web oficial en la que presentan a ciudadanos ejemplares de los diferentes distritos de Panem y una breve biografía de cada uno de ellos, El Capitolio sirve de excusa para lanzar los primeros carteles promocionales de la adaptación cinematográfica de la primera parte de la tercera novela de Suzanne Collins.

En las imágenes no vemos a los protagonistas, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson), ni tampoco a ningún tributo conocido. Son, tal y como los define el propio Presidente Snow en la web, "los héroes de los distritos", unos personajes anónimos que representan el orgullo de Panem.

No es de extrañar que la primera acción publicitaria de la cinta tenga que ver con una campaña de distracción por parte del Capitolio, ya que en Los Juegos del Hambre: En llamas, Katniss Everdeen y varios tributos escaparon de la arena y fueron llevados al Distrito 13, un lugar que los ciudadanos de Panem creen desaparecido. Además, desde allí se está preparando el golpe final al gobierno dictatorial del Presidente Snow aprovechando las revueltas que están teniendo lugar en todas las regiones del país, algo con lo que el poder debe luchar sin que los ciudadanos se enteren.

A continuación podéis ver los carteles en esta fotogalería:

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of