14 jul 2014

Segundo teaser tráiler de 'Sinsajo. Parte 1'

Segundo teaser tráiler de 'Sinsajo. Parte 1'. MÁS CINE. Making Of. Noticias

En el segundo teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 el Presidente Snow vuelve a enviar un mensaje a los ciudadanos de Panem a través de la televisión del Capitolio. En esta ocasión, además de Peeta, Johanna Mason y un ejército de Agentes de la Paz acompañan al mandatario en la puesta en escena.

"Esta gran nación nunca ha estado tan unida porque ahora más que nunca Panem habla con una sola voz". Así empieza el discurso de Snow que se ve interrumpido por una emisión pirata de los rebeldes del Distrito 13 que tienen como único objetivo que todo el país sepa que "el sinsajo vive", aliciente para que la revolución contra el régimen del Capitolio no decaiga.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth vuelven a ponerse en la piel de Katniss, Peeta y Gale, respectivamente, en esta nueva entrega de la trilogía escrita por Suzanne Collins. Sinsajo. Parte 1 sitúa a Katniss Everdeen en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of