22 ago 2014

Apoya a Katniss Everdeen con la app de #NuestroLíderSinsajo

Apoya a Katniss Everdeen con la app de #NuestroLíderSinsajo. Making Of. MÁS CINE. Noticias

Aún faltan unos meses para el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1, pero Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), la protagonista absoluta de la historia distópica creada por Suzanne Collins, pide nuestro apoyo a través de una aplicación para móviles. ¿Marcarás tu ciudad con el símbolo de los rebeldes?

La app se llama #NuestroLíderSinsajo y está disponible tanto para iOs como para Android. Podéis descargarla a través de http://OurLeaderTheMockingjay.Co.in y mostrar vuestro apoyo a Katniss sembrando vuestras ciudades con el símbolo de la resistencia. 

Dirigida por Francis Lawrence, Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 llegará a la gran pantalla el próximo 21 de noviembre y nos llevará hasta el supuestamente desaparecido Distrito 13, donde Katniss, bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of