11 sept 2014

Cartel final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Cartel final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. Katniss Everdeen. MÁS CINE. Making Of. Noticias

El cartel final de la primera parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, tercera entrega la trilogía distópica escrita por Suzanne Collins que se dividirá en dos películas, ya ha visto la luz también en castellano.

En la imagen vemos a una Katniss Everdeen, convertida en el rostro de la revolución contra El Capitolio, con las alas del sinsajo desplegadas al fondo y envuelta en llamas, acompañada, por supuesto, de su inseparable arco. Gracias a su habilidad como cazadora, heredada de su padre, la joven pudo salir victoriosa de dos ediciones de los Juegos del Hambre, representando la esperanza para todos los habitantes de Panem.

Cartel final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. Katniss Everdeen. MÁS CINE. Making Of. Noticias

La película llegará a los cines el próximo 21 de novimebre y sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of