27 oct 2014

Christian Bale será Steve Jobs

Christian Bale será Steve Jobs. Making Of. MÁS CINE. Noticias

Aaron Sorkin, guionista del biopic del fundador de Apple que prepara Sony, ha confirmado en una entrevista concedida a Bloomberg que el actor elegido para interpretar a Steve Jobs es Christian Bale.

Los rumores ya vinculaban al actor de Exodus: Dioses y reyes con el papel, pero había otros candidatos. Pese a todo, Sorkin ha dejado claro que ellos siempre pensaban en Bale como su favorito: "Necesitábamos al mejor actor sobre las tablas, y ciertamente en su rango de edad ese es Christian Bale". Además ha destacado la complejidad del papel protagonista: "Hubo una reunión. El papel es muy complicado, él tiene más texto en esta película que mucha gente en tres películas combinadas. No hay una escena o secuencia en la que no aparezca".

La película se dividirá en tres discursos de media hora cada uno, centrados en los momentos posteriores a las presentaciones del Mac, el NeXT y el iPod que llevó a cabo Steve Jobs. El objetivo es recrear parte de las conversaciones que se oyeron entre bastidores.

La dirección corre a cargo de Danny Boyle, aunque aún no hay fecha de estreno prevista para el largometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of