30 oct 2014

Estrenos de la semana


Serena
Título original: Serena
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2014
Director: Susanne Bier
Guión: Christopher Kyle
Reparto: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Rhys Ifans

Sinopsis: Bradley Cooper y Jennifer Lawrence son George y Serena en la ficción, un apasionado matrimonio de recién casados que cambian el Boston de los años 20 por las montañas del norte de Carolina para desarrollar allí su negocio. A pesar del drástico cambio, la pareja se adapta bien a su nueva situación. Todo iba sobre ruedas hasta que les aturde una noticia: Serena no podrá engendrar hijos.

Tráiler:



Loreak (Flores)
Título original: Loreak
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2014
Director: José María Goenaga y Jon Garaño
Guión: José María Goenaga, Jon Garaño y Aitor Arregi
Reparto: Josean Bengoetxea, Nagore Aramburu, Ane Gabarain, Gotzon Sanchez, Itziar Aizpuru, Egoitz Lasa, Itziar Ituño, José Ramón Soroiz, Jox Berasategui

Sinopsis: Tres mujeres, tres vidas y una cosa en común, unos ramos de flores anónimos. Las vidas de Ane, Lourdes y Tere comienzan a cambiar al recibir todas las semanas un ramo de flores en sus respectivas casas. La entrega siempre llega puntual, a la misma hora y de manera anónima. Flores que avivarán los sentimientos y los recuerdos pasados de las protagonistas.

Trailer:




La sal de la tierra
Título original: The salt of the earth
Género: Documental - fotografía
Nacionalidad: Francia
Año: 2014
Director: Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado
Guión: Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado
Reparto: Documental - Sebastiao Salgado

Sinopsis: Wim Wenders y Juliano Ribeiro, compañero e hijo del homenajeado respectivamente, recogen la vida y obra del fotógrafo Sebastiao Salgado. El documental habla de un artista que recorre el mundo captando como cambia y muta la humanidad. Más de cuarenta años a sus espaldas recogiendo los acontecimientos de nuestra historia más reciente y también descubriendo la fauna y flora silvestres para un proyecto fotográfico en tributo a la naturaleza. 

Trailer:



Caminando entre las tumbas
Título original: A walk among the Tomstones
Género: Acción - Crimen
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2014
Director: Scott Frank
Guión: Scott Frank
Reparto: Liam Neeson, Dan Stevens, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Boyd Holbrook, Stephanie Andujar, David Harbour, Briana Marin, Toshiko Onizawa, Purva Bedi, Maurice Compte, Patrick McDade, Luciano Acuna Jr., Hans Marreno, Laura Birn. 

Sinopsis: La película está basada en una exitosa novela de misterio titulada Un paseo entre las lápidas, del escritor Lawrence Block. La trama cuenta como un expolicía alcohólico de Nueva York reconvertido en investigador privado sin licencia (Liam Neeson) ayuda a un traficante de heroína (Dan Stevens) a cazar a los asesinos de su esposa. El objetivo: Que nadie más tenga que sufrir un tipo de delito tan retorcido.

Trailer:



Blue Ruin
Título original: Blueruin
Género: Thriller - crimen
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2013
Director: Jeremy Saulnier
Guión: Jeremy Saulnier
Reparto: Macon Blair, Eve Plumb, Devin Ratray, Amy Hargreaves, David W. Thompson, Bonnie Johnson, Stacy Rock, Kevin Kolack.

Sinopsis: Esta es la historia de un vagabundo con oscuros secretos que decide regresar a su hogar de la infancia para poder vengarse. Sin embargo, su idea inicial se tuerce y comenzará a correr una aventura en la que deberá mantener su vida y la de los suyos. 

Trailer:



321 días en Míchigan
Título original: 321 en Míchigan
Género: Drama carcelario
Nacionalidad: España
Año: 2014
Director: Enrique García
Guión: Enrique García
Reparto: Chico García, Virginia DeMorata, Héctor Medina, Virginia Muñoz, Salva Reina

Sinopsis: Antonio es un ejecutivo de éxito que ve empañada su carrera por unos delitos financieros que le llevan a la cárcel. No obstante, tiene un plan para hacer creer a sus compañeros y colegas del trabajo que tan solo se está tomando una excedencia para realizar un máster en los Estados Unidos. La vida en la cárcel le llevará a destapar mentiras y a aceptar quién ha sido y en quien se ha convertido a lo largo de su vida.   


Trailer:



Rec 4
Título original: Rec 4 (cuarta entrega)
Género: Terror
Nacionalidad: España
Año: 2014
Director: Jaume Balagueró
Guión: Enrique García
Reparto: Manuel Velasco, Paco Manzanedo, Héctor Colomé

Sinopsis: Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Trailer:



Las aventuras del pequeño fantasma
Título original: Das kleine Gespenst
Género: Fantástico, aventura, cine familiar
Nacionalidad: Alemania
Año: 2013
Director: Alain Gsponer
Guión: Martin Ritzenhoff
Reparto: Anna Thalbach, Wolfgang Hess, Jonas Holdenrieder.

Sinopsis: El pequeño fantasma es una adaptación de la novela que el escritor de libros infantiles Otfried Preussler publicó en 1966. Después de medianoche el castillo de Eulenstein se vuelve el refugio de un pequeño fantasma que hace su recorrido nocturno. Sin embargo, el espectro está aburrido y quiere salir de día a ver el exterior, sentimiento que se hará más fuerte cuando conoce a un grupo de niños en una excursión trasnochadora. Su deseo se hace realidad y acaba perdiéndose en la ciudad asustando a su paso a todos los viandantes. La solución a este desvarío pasará por la ayuda de sus pequeños nuevos amigos, serán los niños los que le ayudarán a regresar a casa.

Trailer:



Los Boxtrolls
Título original: The Boxtrolls
Género: Comedia de animación
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2014
Director: Graham Annable y Anthony Stacchi
Guión: Irena Brignull, Adam Pava
Reparto: Animación

Sinopsis: Los Boxtrolls son unos seres estrafalarios y adorables que viven bajo las calles adoquinadas de Cheesebridge (Puente de queso). Cuando llega la noche estos individuos salen al exterior para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes de este pueblo: sus hijos y sus quesos, al menos eso piensan los habitantes de esta villa. Sin embargo, los Boxtrolls han criado a un niño huérfano entre ellos y será este la única opción que tengan para hacer frente al exterminador de plagas que quiere erradicarlos.

Trailer:


Filth, el sucio
Título original: Filth
Género: Thriller-comedia.
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2013
Director: John S. Baird
Guión: Jon S. Baird (Novela: Irvine Welsh)
Reparto: James McAvoy, Imogen Poots, Jamie Bell, Joanne Froggatt, Eddie Marsan, Jim Broadbent, Emun Elliot, Kate Dickie, Shirley Henderson, Ron Donachie, Martin Compston, Lain De Caestecker, Pollyanna McIntosh.

Sinopsis: Un detective de policía maleducado, adicto a las drogas y al sexo de Edimburgo es el protagonista de esta película. A pesar de sus deficiencias personales, Bruce Robertson (James McAvoy) quiere un ascenso. Quizás con esa buena noticia su mujer vuelva con él.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of