29 oct 2014

Primera imagen de Emma Watson en 'Colonia'


Sale a la luz la primera fotografía de la película Colonia. En la imagen se muestra una escena de tensión entre la actriz Emma Watson y el actor sueco Michael Nyqvist, conocido también por sus interpretaciones en Misión Imposible (Protocolo fantasma) y Europa report. 

Este thriller político basado en hechos reales está siendo dirigido por el cineasta alemán, ganador de un Oscar en 2001 por el cortometraje de Quiero ser, Florian Gallenberger y cuenta con Emma Watson como protagonista. La película tiene previsto estrenarse en 2015 y en la actualidad se va a retomar la grabación en Alemania, aunque la filmación terminará a finales de este año en Sudamérica. 

La joven actriz inglesa da vida en la gran pantalla a Lena, una chica que busca a su novio Daniel (Daniel Brühl) en el marco histórico del golpe de Estado de Pinochet en Chile (1973). Su amado ha sido secuestrado por la DINA (policía secreta de Pinochet) y Lena se escudará en una supuesta misión caritativa en Colonia para poder recuperarle. Sin embargo, este "culto religioso" se trata realmente de un centro de detención donde se llevan a cabo torturas bajo la dirección del predicador laico Paul Schäfer (Nyqvist).

Watson también será vista en Regresión, cinta de suspense que Alejandro Amenabar terminó de grabar en junio de este año y que la actriz de Harry Potter protagoniza junto a Ethan Hawke (Antes del Amanecer).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of