3 feb 2015

Un paseo por el ático de Christian Grey


Queda muy poco para que Cincuenta sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de la novela erótica escrita por E.L. James, llegue a las pantallas de todo el mundo y, como era de esperar, la campaña promocional de la cinta está en su punto álgido. El último movimiento para satisfacer la curiosidad de los fans es la posibilidad de dar una vuelta por el apartamento del Señor Grey.

Entrando en http://www.christiangreysapartment.com/ llegamos hasta el ascensor que nos llevará al ático de Christian. Una vez allí, podemos explorar los rincones de la casa de uno de los personajes literarios más deseados y sentirnos como la propia Anastasia Steele admirando el skyline de Seattle o deleitándonos con las melodías de piano que toca el propio protagonista. Una experiencia virtual pensada para avivar las ganas de ver el largometraje, ya que hay espacios como el dormitorio o el cuarto rojo del dolor que no se muestran en la visita.

La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena el próximo 13 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of