24 abr 2015

Habrá segunda y tercera parte de 'Cincuenta sombras de Grey'

Habrá segunda y tercera parte de 'Cincuenta sombras de Grey'. Christian Grey y Anastasia Steele en un fotograma de la película. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Universal ha anunciado que las secuelas de Cincuenta sombras de Grey serán llevadas al cine. La segunda parte, Cincuenta sombras más oscuras, tiene previsto su estreno en USA el 10 de febrero de 2017 mientras que Cincuenta sombras liberadas, última parte de la trilogía, llegará a la gran pantalla el 9 de febrero de 2018.

El encargado del guión de la segunda cinta será Niall Leonard, marido de la propia autora de las novelas, E.L. James. La adaptación volverá a contar con Jamie Dornan y Dakota Johnson para los papeles principales de Christian Grey y Anastasia Steele pero lo que aún está en el aire es quién se pondrá tras las cámaras, ya que Sam Taylor-Johnson, directora de la primera película, ha abandonado la franquicia.

Cincuenta sombras de Grey se ha coronado como la segunda película más taquillera del año y ha conseguido una recaudación mundial que supera los 568 millones de dólares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of