23 jun 2015

'Grey' ya ha vendido más de un millón de copias

'Grey' ya ha vendido más de un millón de copias. MÁS CINE. Making Of. Noticias

La nueva novela de E.L. James, perteneciente al universo de Cincuenta sombras de Grey, ha vendido más de un millón de copias en sólo cuatro días. Grey llegó a las librerías de Estados Unidos el pasado 18 de junio coincidiendo con el cumpleaños del protagonista y ya se ha convertido en un éxito de ventas.

La trilogía original ha vendido 125 millones de copias en todo el mundo y parece que con esta nueva entrega la autora va a repetir éxito, por lo que no es de extrañar que ya circulen rumores sobre su posible adaptación a la gran pantalla.

Grey cuenta la historia de la primera novela de James pero desde la perspectiva de Christian. Promete ser más oscura y profundizar en la mente controladora y peculiar de su protagonista, al cual conocemos sólo a través de los ojos de Anastasia Steele.

El libro se pondrá a la venta en España el próximo 16 de julio y las películas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas llegarán a los cines el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente, con Jamie Dornan y Dakota Johnson repitiendo en los papeles principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of