24 jul 2015

Tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2'

Tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2'. MÁS CINE. Making Of. Noticias

"Mi querida señorita Everdeen, no cometa ningún error. El juego está llegando a su fin". Esas son las palabras exactas con las que el Presidente Snow se dirige a Katniss en este primer tráiler de larga duración de Los Juegos del Hambre. Sinsajo. Parte 2 y lo cierto es que no le falta razón, ya que la película, que se estrena el próximo 20 de noviembre, pone punto y final a la adaptación cinematográfica de la saga distópica escrita por Suzanne Collins.

Francis Lawrence repite al frente de la dirección y Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemswoth vuelven a ponerse en la piel de Katniss, Peeta y Gale para liderar una revolución contra el Capitolio, Snow y todo lo que él representa.

La protagonista se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, emprende una misión con la unidad del Distrito 13 en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of