11 nov 2015

Nina Dobrev y Alexandra Daddario entre las candidatas para protagonizar 'Los vigilantes de la playa'

Nina Dobrev y Alexandra Daddario entre las candidatas para protagonizar 'Los vigilantes de la playa'. MÁS CINE. Noticias. Making Of.

El salto al cine de Los vigilantes de la playa está buscando a su protagonista femenina y, para ello, ha elaborado una lista con varias candidatas entre las que se encuentran Nina Dobrev, conocida por su papel de Elena Gilbert en Crónicas Vampíricas, y Alexandra Daddario, a la que hemos visto en Ladrón de guante blanco y True Detective.

Aún no se sabe quién acompañará a Dwayne Johnson y Zac Efron en el rol protagonista de la adaptación de la serie, pero lo que parece seguro, según Deadline, es que saldrá de esta lista de jóvenes actrices: Nina Dobrev, Alexandra Daddario, Ashley Benson (Pequeñas mentirosas), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse), Shelly Hennig (Teen Wolf), Bianca Santos (The Duff) y Denyse Tontz (Big Time Rush).

La película, que se estrenará en 2017, tendrá como director a Seth Gordon y se centrará en un socorrista (Dwayne Johnson) y un joven (Zac Efron) que deben impedir que un magnate destruya la playa en la que trabajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of