5 nov 2015

Tráiler final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2'

Peeta y Katniss. Tráiler final de 'los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2'. MÁS CINE. Noticias. Making Of

A cinco días de la premiere en Madrid y con el estreno del desenlace de la saga distópica creada por Suzanne Collins a la vuelta de la esquina, el tráiler final en español de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 ha visto la luz.

La película llegará a las salas españolas el próximo 27 de noviembre y comenzará justo donde terminó Sinsajo. Parte 1, con la llegada de Peeta al Distrito 13 tras ser rescatado del Capitolio junto a Johanna Mason. En la recta final de la historia, la protagonista se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, emprende una misión con la unidad del Distrito 13 en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Jennifer Lawrence. Josh Hutcherson y Liam Hemsworth vuelven a ponerse en la piel de Katniss, Peeta y Gale, mientras que Francis Lawrence repite en la dirección.

¡Damas y caballeros, bienvenidos a los septuagesimosextos Juegos del Hambre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of