20 jun 2013

Sam Taylor-Johnson dirigirá la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'

Sam Taylor-Johnson dirigirá la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'

Universal Pictures y Focus Features han confirmado que la encargada de llevar a la gran pantalla el fenómeno literario Cincuenta sombras de Grey será la cineasta británica Sam Taylor-Johnson, conocida por sus numerosos cortometrajes y por su debut cinematográfico Nowhere Boy, un biopic de John Lennon protagonizado por Aaron Taylor-Johnson, su marido. 

La directora ha sido elegida para el proyecto por "su habilidad para mostrar de manera grácil las complejas relaciones que tienen que ver con el amor, la emoción y la química sexual", según el comunicado oficial de las compañías cinematográficas. "Los personajes de E.L. James y su vívida historia requieren un director capaz de tomar riesgos y de destapar su máscara cuando sea necesario y Sam es la opción perfecta", añaden.

Por su parte, Taylor-Johnson ha manifestado su alegría por estar al frente de la película: "Estoy muy excitada de estar al cargo de la adaptación a la gran pantalla de Cincuenta sombras de Grey. A las legiones de fans, les quiero decir que honraré el poder del libro de Erika y a los personajes de Christian y Anastasia. También los siento bajo mi piel".

Tras la elección de la directora, el siguiente paso será seleccionar al elenco. ¿Cuánto tardaremos en saber quiénes darán vida a Christian Grey y Anastasia Steele? Suponemos que no demasiado, ya que el estreno de la película está previsto para el verano de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas de Revista Making Of