28 ago. 2014

Estrenos de la semana

Amigos de más
Título original: What If
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: Irlanda, Canadá
Año: 2014
Director: Michael Dowse
Guión: Elan Mastai
Reparto: Daniel Radcliffe, Mackenzie Davis, Zoe Kazan, Adam Driver, Oona Chaplin, Megan Park, Rafe Spall, Jemima Rooper, Jordan Hayes, Meghan Heffern, Vanessa Matsui, Jonathan Cherry, Tamara Duarte, Tommie-Amber Pirie, Adam Fergus

Sinopsis: Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente... como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal... y Wallace está locamente enamorado de ella.

27 ago. 2014

'Inferno' comenzará a rodarse en abril de 2015

'Inferno' comenzará a rodarse en abril de 2015. MÁS CINE. Making Of. Noticias

Según informa Deadline, la adaptación cinematográfica de Inferno, novela escrita por Dan Brown y protagonizada por Robert Langdon, al que ya conocemos de El código Da Vinci y Ángeles y demonios, empezará a rodarse en Italia en abril del próximo año.

26 ago. 2014

'Shutter Island' se convertirá en una serie de televisión


Según Deadline, HBO y Paramount Television están trabajando en una serie basada en Shutter Island, la exitosa película que Martin Scorsese dirigió en 2010 y que, a su vez, es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Dennis Lehane, publicada en 2003.

25 ago. 2014

El actor y director Richard Attenborough ha fallecido a los 90 años

El actor y director Richard Attenborough ha fallecido a los 90 años. Making Of. MÁS CINE. Noticias

Lord Richard Attenborough, el actor que dio vida a John Hammond, el creador de Jurassic Park, ha fallecido este domingo a los 90 años de edad, según informa BBC News. Su muerte se suma a la de Robin Williams y Lauren Bacall en un agosto negro para la historia del cine, que pierde a tres de sus estrellas.

22 ago. 2014

Apoya a Katniss Everdeen con la app de #NuestroLíderSinsajo

Apoya a Katniss Everdeen con la app de #NuestroLíderSinsajo. Making Of. MÁS CINE. Noticias

Aún faltan unos meses para el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1, pero Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), la protagonista absoluta de la historia distópica creada por Suzanne Collins, pide nuestro apoyo a través de una aplicación para móviles. ¿Marcarás tu ciudad con el símbolo de los rebeldes?

21 ago. 2014

Estrenos de la semana

Lucy
Título original: Lucy
Género: Acción
Nacionalidad: USA, Francia
Año: 2014
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson
Reparto: Scarlett Johansson, Analeigh Tipton, Morgan Freeman, Min-sik Choi, Pilou Asbæk, Mason Lee, Amr Waked, Claire Tran, Yvonne Gradelet, Frédéric Chau, Cédric Chevalme, Jan Oliver Schroeder, Mathieu Turi, Paul Chan, Renaud Cestre

Sinopsis: Thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

14 ago. 2014

Estrenos de la semana

Guardianes de la Galaxia
Título original: Guardians of the Galaxy
Género: Acción, Thriller, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2014
Director: James Gunn
Guión: Chris McCoy, Nicole Perlman
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Lee Pace, Michael Rooker, Benicio Del Toro, John C. Reilly, Dave Bautista, Glenn Close, Ophelia Lovibond, Melia Kreiling, Enzo Cilenti, Joanna Chamberlain 

Sinopsis: Marvel, el estudio responsable de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, las franquicias de éxito mundial, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. La nueva película de Marvel, Guardianes de la Galaxia es una aventura espacial de proporciones épicas y repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

13 ago. 2014

Fallece la actriz Lauren Bacall

Fallece la actriz Lauren Bacall. Making Of. MÁS CINE. Noticias

Lauren Bacall, una de las estrellas más importantes del Hollywood dorado, ha fallecido a los 89 años en su domicilio de Nueva York tras sufrir un derrame cerebral, según fuentes de Variety y TMZ. La noticia ha sido confirmada por su familia a través de las redes sociales con este mensaje: “Con gran pesar pero con una enorme gratitud por una vida maravillosa, confirmamos la muerte de Lauren Bacall". De mirada magnética y sonrisa impactante, este icono del cine clásico nos dice adiós tras una carrera de éxito.

12 ago. 2014

Muere Robin Williams

Muere Robin Williams. MÁS CINE. Making Of. Noticias

"No sabes lo que se siente al perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo", dijo Robin Williams en su papel de la película El Indomable Will Hunting, último Óscar del actor. Ahora los futuros personajes que podría haber encarnado -como la vuelta prevista de la Señora Doubtfire- no se harán realidad, se han perdido tanto o más como él perdió su sonrisa en busca de un buen puerto para lidiar con su tormenta personal: "una fuerte depresión que sufría desde hace años", según explicó su representante Mara Buxbaum. 

El actor norteamericano fue encontrado sin vida el pasado lunes en su casa de Tiburón, en la bahía de San Francisco. Aunque todavía se le tiene que practicar la autopsia para saber si estaba bajo los efectos de alcohol u alguna droga, todo apunta a que la causa de su fallecimiento fuera el suicidio por asfixia. Williams recayó en dichas adicciones en 2008, cuando se divorció de su primera mujer. Llevaba entonces 20 años sin recaídas. A partir de ese momento el intérprete ha estado luchando contra estos problemas e incluso recientemente había estado internado -por voluntad propia- varias semanas en un centro de rehabilitación.
Otras entradas de Revista Making Of